Zpop: Señor Presidente + Nureyev + Lo Fy

Fiestas del Pilar 2017

Descripción:
Noche de pop alternativo en la sala Zeta.
Señor Presidente es un cuarteto procedente de L’Alcora, Castellón. Formados en 2014, estos chicos ya se han abierto un importante hueco en la escena indie de su provincia participando en festivales como Arenal Sound y compartiendo escenario con bandas nacionales de la talla de Full, Kitai, Nothink, The Rebels o Daniel Marco (Despistaos). Este año comienzan su gira con motivo del lanzamiento de su album debut “Cosas Que No Necesito” un largo exquisito del más puro indie-rock nacional que los jovenes castellonenses defienden con un directo de lo más contundente y visceral.
Los Nureyev deben su nombre a la canción de El niño gusano (también mañicos). Su segundo e.p titulado “La ardilla que destruyó el universo” está compuesto por 4 temas diferentes, sin un patrón musical común, pero siempre bajo la sombra del amor/ desamor…
Lo-Fi es un grupo de Indie Pop de Zaragoza, formado en 2013. Sus canciones recogen el sonido de los grupos que en los 90 acuñaron la música etiquetada como “baja fidelidad”, como Silver Jews, Sebadoh o Guided by Voices, mezclado con influencias más actuales como Wilco o The Shins.
Visita: www.facebook.com/senorpresidente / www.facebook.com/pages/El-proyecto-Nureyev/183059681757515 / soundcloud.com/lofilofi
Lugar: Sala Zeta, C/ Latassa, 14, Zaragoza
Fecha: 12 de Octubre del 2017
Horario: 20:30h.
Precio: Entrada gratuita

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?