Zaragoza Improvisa 2016

Descripción:
Teatro Indigesto vuelve a la carga en 2016 con la cuarta edición del Encuentro Nacional de Improvisación Teatral “Zaragoza Improvisa”. Humoristas de varios rincones de España visitarán nuestra ciudad para mezclarse, jugar, improvisar y hacernos disfrutar del teatro con humor mediante diferentes formatos. Cada día es un espectáculo diferente, habrá batallas entre improvisadores, un especial Improvisadoras de España, Mr Impro Nacional y más sorpresas… Diez ciudades: Madrid, Barcelona, Valencia, Castellón, Alicante, Santiago de Compostela, Ibiza, Berlín, Sintra (Lisboa) y Zaragoza hacen humor del 21 al 26 de septiembre en el Teatro del Mercado.
Miércoles 21, 18:00h. Mesa redonda. Varios ponentes expondrán y dialogarán sobre la improvisación en la actualidad.
20:30h. Partido de improvisaciones entre los Alumnos de Teatro Indigesto (10 euros)
Jueves 22, 20:30h. España vs Zaragoza. Partido de improvisaciones entre una selección de improvisadores de las compañías de Zaragoza contra una selección de jugadores nacionales (12 euros)
Viernes 23, 20:30h. Podemos conseguirlo. Desde la FUA (Fundación Universal de Autoayuda) contamos con tres de los mejores miembros para hacer llegar las cuatro claves para conseguir nuestros objetivos, nuestros sueños. Mediante la improvisación se desarrollan historias de lo más disparatadas y a la vez cercanas. Al mismo tiempo que se van conociendo a estos “expertos” en la materia tal y como son. Confía en ellos, porque una cosa sí que aseguran: ¡las risas! Con: J. J. Sánchez, Encarni Corrales y Alberto Salvador bajo la dirección de Alfonso Palomares (12 euros)
Sábado 24, 18:30h. Directores a escena. Tres director@s quieren mostrar sus obras. Sólo podremos desarrollar al completo una de ellas. Es aquí el público quien decidirá la historia que quiere ver hasta el final. Con la participación de imporvisadores de todas las ciudades participantes (12 euros)
21:30h. El Perchero. Espectáculo de formato libre de la mano de Encarni Corrales (Teatro indigesto) con la colaboración en la dirección de Ignacio López (ImproMadrid) donde se pondrán en escena la investigación del taller de investigación del encuentro. Con la particpación de imporvisadores de todas las ciudades participantes (12 euros)
Domingo 25, 12:30h. Pixelados. Un espectáculo infantil para toda la familia repleto de aventuras improvisadas. Hugo, Mario y Lucas son 3 amigos expertos en videojuegos. Ambos son abducidos por el videojuego #Pixelados y tendrán que pasar las distintas pantallas si no quieren quedarse atrapados para siempre… (Espectáculo para niños a partir de 4 años, entradas 6 euros)
18:30h. Mister impro nacional. Participantes de las ciudades visitantes se darán cita en el escenario para pasar una serie de pruebas que tras la correspondiente eliminatoria llegarán al Mr Impro España 2016 (12 euros)

Visita: zaragozaimprovisa.com
Lugar: Teatro del Mercado, Plaza de Santo Domingo, s/n, Zaragoza
Fecha: Del 21 al 25 de Septiembre de 2016
Precio: Entradas 10/12 euros. Proximamente a la venta en red Ibercaja

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?