#yoleoenzaragoza: Cuentacuentos Para Bebés Y Familias

Quédate en Verano

Descripción:
Campaña auspiciada por el Ayuntamiento de Zaragoza para el fomento de la lectoescritura y dirigido a todos los públicos. Profesionales de la escritura, del teatro, de la música, la ilustración, la narración, la caligrafía, han elaborado un conjunto amplio y diverso de propuestas con las que invitan a redescubrir ese inmenso placer que es leer. Cuentacuentos, talleres de escritura y lectura, de ilustración y cómic, itinerarios literarios, encuentros conautores, cinefórum, serán solo algunas de las actividades que se celebrarán a lo largo de todo el año.
Para este verano y dentro del programa Quédate en Verano se han programado las siguientes actividades:

– Una utopía mudéjar: poemas de Saraqusta. Viernes 16 de junio, 22:00h. Plaza de San Bruno. Acto inaugural del programa. Lectura de poemas a cargo de Biella Nuei y Juanjo Hernández.
– Cuentacuentos para bebés y familias con Animalibros. Sesiones de acercamiento a los cuentos e historias que contienen los libros del fondo de las bibliotecas a través de narraciones, juegos de dedos y canciones. Dirigido a bebés de 8 a 36 meses. Inscripciones a partir del 12 de junio en las bibliotecas promotoras.
Jueves 8 de junio, 18:00h. Biblioteca José Martí de ValdesparteraLunes 12 de junio, 18:00h. Biblioteca Manuel Alvar de DeliciasMartes 13 de junio, 18:00h. Biblioteca Rafael Andolz de AlmozaraJueves 15 de junio, 18:00h. Biblioteca José Martí de ValdesparteraLunes 19 de junio, 18:00h. Biblioteca Santa Orosia de DeliciasMartes 20 de junio, 18:30h. Biblioteca Miguel Labordeta de La CartujaMiércoles 21 de junio, 18:00h. Biblioteca María Moliner del Casco HistóricoJueves 22 de junio, 18:00h. Biblioteca Benjamín Jarnés del ActurMartes 27 de junio, 18:00h. Biblioteca Ricardo Magdalena de Las FuentesMiércoles 21 de junio, 11:00h. Biblioteca Félix Romeo de Parque GoyaMiércoles 5 de julio, 11:00h. Biblioteca Inocencio Ruiz Lasala de Santa IsabelMiércoles 5 de julio, 11:00h. Biblioteca José Ramón Arana de Garrapinillos- Talleres de caligrafía histórica. En el Centro de Historias. Dirigidos al público en general, preferiblemente adulto y juvenil (niños a partir de doce años) Máximo de 20 personas. Inscripción: bibliotecas-sociocultural@zaragoza.es
Viernes 23 de junio. Taller de caligrafía GÓTICA. 2 sesiones a las 11 a 13 y de 17 a 21h. Sábado 24 de junio. Taller de caligrafía ANDALUSÍ. De 11 a 13h. Sábado 24 de junio. Taller de caligrafía SEFARDÍ. De 17 a 21h. Domingo 25 de junio. Demostración caligráfica en vivo: medieval, sofer y jattat. De 09 a 14h. Entrada libreVisita: www.bibliotecas-municipales.zaragoza.es
Lugar: Bibliotecas municipales de Zaragoza, Zaragoza
Fecha: Del 8 de Junio al 5 de Julio de 2017
Precio: Gratuito previa inscripción

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?