‘yo, Él Y Raquel’, De Alfonso Gomez-Rejon

Ciclo Noches de Verano en el centro Joaquín Roncal

Descripción:
Proyección del cortometraje Portrait of a wind-up maker, de Darío Pérez, 2014 (mejores efectos especiales y/o visuales en Festival de Cine de Fuentes de Ebro)
Proyección del largometraje Yo, él y Raquel. Dir: Alfonso Gomez-Rejon. Estados Unidos, 2015. VOSE. Int: Thomas Mann, Olivia Cooke, RJ Cyler.
Similar en algunos aspectos al filme de Gus van Sant Restless, pero más ligero, Yo, él y Raquel explora la relación entre un joven aficionado al cine que está a punto de graduarse del instituto, el amigo con el que rueda divertidas películas caseras con referencias a los clásicos y una muchacha que padece leucemia. El tono es casi siempre distendido, aunque flota constantemente en el relato (muy bien ornamentado con diversas canciones de Brian Eno) la gravedad tanto de la enfermedad como del desarraigo de su protagonista masculino.

La Fundación CAI-ASC organiza en los meses de julio y agosto el ciclo “Noches de Verano” en el Centro Joaquín Roncal. Auténtico oasis cultural en el verano zaragozano, el ciclo sigue el esquema de años anteriores ofreciendo cine de autor los martes, un concierto los miércoles y teatro los jueves.
Lugar: Centro Joaquín Roncal, C/ San Braulio, 5-7, Zaragoza
Fecha: 23 de Agosto del 2016
Horario: 21:00h.
Precio: 2 euros. A la venta en red Ibercaja

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?