Xl Carrera Popular Ibercaja Por La Integración (Zaragoza)

Descripción:
La Carrera Popular Ibercaja deZaragoza 2019 Por la Integración celebra su cuadragé-simo aniversario con los valores de la integración, el compromiso y la solidaridad como protagonistas. La prueba,de 5 kilómetros, se desarrollará en el Parque José AntonioLabordeta de la capital aragonesa con la colaboración de laFundación Disminuidos Físicos de Aragón y además tendrá carácter solidario. Por cada participante que llegue ameta Ibercaja donará un euroal Banco de Alimentos.En esta edición se homenajeará a todas aquellas personas e instituciones que hancontribuido a que la CarreraPopular Ibercaja se haya consolidado como una de las citasmás destacadas en el calendario deportivo de la ciudad.
El colofón será como todos los años la Fiesta por la Integración de Disminuidos Físicos de Aragón. La entrada será libre a partir de las 12:00 horas en el Parque de Atracciones y todos los participantes de la carrera podrán adquirir la pulsera multidiversión a precio superrreducido. Serán siete horas de espectáculos, bailes y actuaciones musicales. Los corredores que lleguen a meta recibirán un sobre con el diploma conmemorativo y vales para canjear por todo tipo de regalos: entradas de conciertos, patinetes, bicicletas, balones de baloncesto y fútbol…
Visita: www.ibercaja.esLugar: Parque José Antonio Labordeta, Paseo Mariano Renovales y Paseo Isabel La Católica, Zaragoza
Fecha: 5 de Mayo del 2019
Horario: 09:00h.
Precio: Gratuito

Array

Categorías de Evento: Eventos.

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?