Volver (Gala De Ballet)

Descripción:
Una Gala de Ballet dedicada al retorno. Una oda a las raíces. El proyecto es una alabanza a la significativa contribución que el estudio zaragozano María de Ávila ha aportado al competitivo círculo internacional de la danza. Una exposición de versatilidad, innovación y clasicismo. Una nostálgica vuelta a casa de un grupo de artistas, después de una sacrificada y fructuosa carrera en el extranjero.
Una Gala de Ballet puesta en marcha por Dores André, bailarina principal de San Francisco Ballet, y un elenco internacional compuesto en su mayoría, por bailarines formados en el estudio María de Ávila, que incluye a los zaragozanos Diego Cruz y el coreógrafo, director y bailarín principal de Basel Ballet, Jorge GarcÍa. Y al madrileño y ganador de “Le Prix de Lausanne”, Jaime García Castilla.
Una noche compuesta por piezas (dos de las cuales han sido producidas y creadas exclusivamente para la gala) de tres alabados coreógrafos nacionales e internacionales, los cuales han creado ballets para prestigiosas compañías como American Ballet Theater, Joffrey Ballet, New York City Ballet, San Francisco Ballet…, entre otras.
Programa:
Redbird. Coreografía de Myles Thatcher Reels. Coreografía de Dana Genshaft Rodeo. Coreografía de Justin Peck Doble Dos. Coreografía de Jorge García Pérez Golden insomnia. Coreografía de Jorge García Pérez Lugar: Teatro Principal, Plaza José Sinués, 2, Zaragoza
Fecha: Del 18 al 19 de Mayo de 2018
Horario: 20:30h.
Precio: De 5 a 20 euros. A la venta en red Ibercaja

Array

Categorías de Evento: Eventos.

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?