Vicky Calavia Y Marta Aschenbecher ‘La Ciudad De Las Mujeres’

Descripción:
La Ciudad de las mujeres es un proyecto documental y fotográfico que posa su mirada sobre mujeres creadoras que desarrollan su trabajo y su vocación en la ciudad de Zaragoza. Bien porque han nacido y viven aqui bien porque han elegido esta ciudad para establecerse
.Las mujeres protagonistas son representativas de muchas otras existentes y pertenecientes a diversos ámbitos como la literatura, el periodismo, la dramaturgia, la composicrón musical, la danza, la ilustración, la poesia visual o la arquitectura. Queremos sacar a la luz “su parte no visible”, llegar al fondo de sus motivaciones y su vocación, de sus sueños y desvelos, a través de sus objetos, sus papeles, su trabajo y sus lugares habitados, revelándolas a su vez al potencial espectador como los grandes tesoros que son y aquilatan.
Unas mujeres en cuya experiencia y proyectos vitales y profesionales buceamos hasta dar con la esencia de sus pasiones, mientras la cámara recorre de la mano de ellas la ciudad de Zaragoza.
Ellas son: Iguazel Elhombre, Agnes Daroca, Cristina Yáñez, Emilia Baylo, Eva Cosculluela, Elena Santolaya, Inma Chopo, Marisol Aznar, Pato Badián, Patrizia di Monte y Patricia Rodrigo.
Lugar: Centro Cívico Tio Jorge, Pza. San Gregorio s/n, Zaragoza
Fecha: Del 7 al 26 de Marzo de 2017
Horario: Lunes a viernes de 8 a 22h. Sabados y domingos de 9 a 21h.
Precio: Entrada gratuita

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?