Velada De Boxeo En Homenaje A Perico Fernández

Descripción:
Iniciativa del boxeador José Ramón Escriche y diferentes personas vinculadas a este deporte, se organiza el próximo 13 de mayo uan velada de boxeo en homenaje a Perico Fernández. La jornada arrancará a las 21.30 horas y se compone de cuatro combates profesionales y cuatro de modalidad olímpica y amateur.
Entre los profesionales, sobresale la pelea que medirá a Eloy Iglesias, actual campeón de España de peso ligero, con el venezolano Lorenzo Parra, ex campeón mundial. A continuación, será el turno del riojano Jorge Vallejo y del venezolano Josué Maranillo. Después,la pugna entre el cubano Julio Acosta, ex campeón del mundo amateur, y el tinerfeño Ruyman Delgado, que ostenta el título nacional de esta categoría. El homenaje se cerrará con un combate de ocho asaltos entre el francés Georges Prestot y el navarro César Núñez, ganador de siete de sus últimas 10 peleas por KO.
Antes se habrán disputado los duelos en categoría amateur, con el enfrentamiento en modalidad olímpica entre el internacional Samuel Carmona, que obtuvo un diploma en los Juegos de Río 2016, y el bilbaíno Mario Ospina, de 21 años. A esta pelea le seguirán otras tres, que medirán a los púgiles zaragozanos Chema Álvarez, Pablo Lana y Cristian Cantalapiedra, respectivamente, con los vascos Jon Mínguez y Asier Martín y el cántabro José Miguel Romaña.
Las entradas ya están disponibles y se pueden adquirir en el bar Canterbury Salamero, el gimnasio Kyobox (callejón Riego, 5) y Asian Café (calle Santa Joaquina de Vedruna, 9). Su precio es de 20 euros para las localidades de pista y de 10 para las de grada.
Lugar: Pabellón Siglo XXI, Zaragoza
Fecha: 13 de Mayo del 2017
Horario: 21:30h.
Precio: Entrtadas 10 y 20 euros. A la venta en Canterbury Salamero, Kyobox y Asian Café

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?