V Carrera Solidaria Entreculturas ‘Corre Por Una Causa, Corre Por La Educación’

Descripción:
La V Carrera Solidaria “Corre por una causa, corre por la educación”, organizada por Entreculturas, tendrá lugar el 21 de febrero en Zaragoza. Se disputa sobre las distancias de 10 kilómetros (mayores de 18 años), 5 kilómetros (12 años y más), 1 kilómetro (niños de 9 a 11 años) y 500 metros (niños de 6 a 8 años).
Es la quinta edición de esta carrera que tiene como objetivo sensibilizar a la población española en la importancia de que todas las personas puedan tener una educación y un futuro digno. Cada año los fondos recaudados con las inscripciones y las empresas colaboradoras se destinan a un proyecto educativo de Entreculturas. Este año, los fondos recaudados irán destinados a la región de Guera, en Chad.
La ONG anima a los zaragozanos a correr con 100 sillas rojas por el derecho de todos los niños/as a una educación de calidad. Organizados por grupos, un miembro del equipo se inscribe con la silla roja, los demás con una inscripción normal y todo el equipo se releva llevando la silla. Al acabar la prueba, la silla se puede donar a Entreculturas.
Visita: www.correporunacausa.org
Lugar: Parque José Antonio Labordeta, Paseo Mariano Renovales y Paseo Isabel La Católica, Zaragoza
Fecha: 21 de Febrero del 2016
Horario: De 10:30 a 14 y de 17:30 a 20h.
Precio: Inscripciones de 2 a 10 euros (según edad). Inscripción silla roja 15/18 euros

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?