‘una Segunda Madre’, De Anna Muylaert

Ciclo Noches de Verano en el centro Joaquín Roncal

Descripción:
Proyección del cortometraje El morico, de Jorge Aparicio, 2015.
Proyección del largometraje Una segunda madre. Dir: Anna Muylaert. Brasil, 2015. VOSE. Int: Regina Casé, Michel Joelsas, Lourenço Mutarelli.
Val lleva trabajando de asistente interna durante años en la mansión de una familia adinerada de Sâo Paulo. Además de ocuparse de la casa, prácticamente se ha encargado de criar a Fabinho, fruto del matrimonio, a costa de tener que dejar de lado a su propia hija, Jéssica, a la que no ve desde que era una niña. El transcurso cotidiano de Val parece discurrir de forma feliz y tranquila, sin darse cuenta del servilismo y la sumisión a la que ha supeditado su vida. Así comienza Una segunda madre, la película de la brasileña Anna Muylaert que se ha convertido en una de las sorpresas de la temporada tras pasar por los festivales de Berlín y Sundance, donde consiguió el premio del público. En ella, la realizadora construye una historia alrededor de las diferencias sociales en el seno de su país.

La Fundación CAI-ASC organiza en los meses de julio y agosto el ciclo “Noches de Verano” en el Centro Joaquín Roncal. Auténtico oasis cultural en el verano zaragozano, el ciclo sigue el esquema de años anteriores ofreciendo cine de autor los martes, un concierto los miércoles y teatro los jueves.
Lugar: Centro Joaquín Roncal, C/ San Braulio, 5-7, Zaragoza
Fecha: 16 de Agosto del 2016
Horario: 21:00h.
Precio: 2 euros. A la venta en red Ibercaja

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?