Tutti Frutti. Recetas De Cine, Papel Y Frutas De Verano

Descripción:
Tutti Frutti celebra la llegada del verano con unas recetas frescas y apetitosas para grandes y pequeños aficionados al cine, a las tijeras y a las vitaminas. De menú: talleres de cine, artes plásticas y proyección de cortometrajes de animación; todos centrados en las frutas estivales.
Imparten: Caldo de Cultura, Pixel y Pincel, Noemí Calvo. Gratuito. Los talleres del viernes y el sábado requieren preinscripción. Las actividades del domingo acceso libre hasta completar aforo.
Viernes 5 julio, de 18:00 a 21:00 horas. Receta de smoothie en stop-motion, taller de cine de animación. A partir de 16 años.Sábado 6 julio, de 11:00 a 13:00 horas. “Ensalada fresca de verano”, taller de papel recortado. A partir de 8 años (actividad familiar).Sábado 6 julio, de 16:00 a 19:00 horas. “Receta de smoothie en stop-motion”, taller de cine de animación. A partir de 8 años (actividad familiar).Domingo 7 julio, 12:00 horas. Proyección de cortometrajes de animación protagonizados por frutas y verduras. A partir de 3 años.Visita: harinerazgz.wordpress.comLugar: Harinera ZGZ, Avda. San José, 201, Zaragoza
Fecha: Del 5 al 7 de Julio de 2019
Precio: Gratuito previa inscripción

Array

Categorías de Evento: Eventos.

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?