Tom Trovador

Fiestas del Pilar 2015
Descripción:
Tom trovador es sevillano, pero se afincó unos cuantos años en Galicia donde, al margen de sus innumerables actuaciones por toda la comunidad, organizó una serie de festivales, los “Festi-Tom” que se hicieron muy famosos desbordando el escenario donde se realizaban en el pueblo que le acogió, Moraña, pueblo que este verano desgraciadamente ha estado en primera línea del noticiero nacional por un parricida deplorable. Tom, luego de su estancia galaica, donde se le sigue añorando, trasladó sus bártulos a Mallorca, lugar en el que sigue y en el que ya es muy conocido.
Con solo la ayuda de su voz y guitarra y cajón flamenco tocados al unísono, Tom se mete al público en el bolsillo haciéndole disfrutar como pocos, eso sí, necesita sentirse arropado que es cuando él se viene arriba y convierte el concierto en una auténtica fiesta.
Tom ha escrito recientemente un libro con el cuento “Susita y la cueva de los dinosaurios” y aprovechará para hacer una presentación previa a la celebración del concierto.
Visita: www.tomtrovador.com
Lugar: La Campana de los Perdidos, C/ Prudencio 7, Zaragoza
Fecha: 16 de Octubre del 2015
Horario: 22:30h.
Precio: 8 euros (socios 4 euros)

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?