The Winged Cranes ‘El Sillón’

Agenda de Navidad 2017

Descripción:
Bienvenidos al despacho presidencial de nuestra nación. La candidata acaba de ganar las elecciones, convirtiéndose en presidenta de todos los ciudadanos. Desde el otro lado del despacho presidencial, como público, presenciaremos la llegada del nuevo gobernante. En el despacho, una mesa y un sillón serán los testigos, junto a un perro y un pez, del ejercicio del poder desde la intimidad de estas cuatro paredes.
Una reflexión, desde el humor, sobre el influjo y adicción del poder. Una mirada sobre la trayectoria en curva que va desde la euforia y la popularidad a la desilusión, descrédito y aislamiento que parecen transitar los que nos gobiernan. Un montaje visual sin texto y con objetos, donde la presidenta es un títere de bunraku manipulado por tres actrices a cara descubierta sobre el escenario.
The Winged Cranes explora temas relacionados con la identidad y la relación entre el artista y su compromiso con el cambio político y social. El cuerpo de la mujer-actriz-manipuladora y performer y el títere de bunraku están en el centro de sus creaciones.
Visita: www.thewingedcranes.com
Lugar: Teatro de la Estación, Domingo Figueras Jariod, 9, Zaragoza
Fecha: Del 16 al 17 de Diciembre de 2017
Horario: Sábado, 20:00h. Domingo, 12:00h.
Precio: 12 euros anticipada y 15 en taquilla. A la venta en taquilla, El Corte Inglés y 976 469 494

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?