The Sick Boys

Descripción:
The Sick Boys es una banda formada en el año 2013 por unos jóvenes deBarcelona amantes del rock’n’roll y el swing. Desde entonces hanestado inundando los escenarios de rock and roll, siguiendo los patronesde Little Richard, Jerry Lee Lewis, Louis Prima y Stray Cats, entremuchos otros. Se trata de una banda con un directo especialmenteenérgico dándole un toque personal a estos estilos tan clásicos.Transmitiendo un ambiente festivo con sus composiciones propias ydejando entrever alguna versión a modo de homenaje, sus ritmosbailables y su puesta en escena no dejarán indiferente a nadie.
Desde su creación han ido creciendo y conquistando los escenarios deCataluña y de parte de la geografía española con su particular formade ver la música. Concierto tras concierto han ido creciendo yreinventando su música solamente animados por su propia pasión por sumúsica. Desde entonces no han parado de moverse por el panorama musicalbarcelonés con tal formas de mejorar y de encontrar un hueco en elmundillo del rock patrio.
En marzo de 2017 han editado su primer disco Swingin’ and Twistin’ dondeexponen toda su energía en ocho temas que destacan por su frescor yoriginalidad. Con este disco logran sintetizan toda su pasión y suconocimiento sobre el estilo, aportando nuevos ritmos, armonías ytexturas que les consagran como unas figuras emergentes en el panoramamusical español.
Visita: thesickboys.com
Lugar: Rock & Blues, Cuatro de agosto, 5-7-9, Zaragoza
Fecha: 24 de Noviembre del 2017
Horario: 21:30h.
Precio: Entrada gratuita

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?