The Rossy Vibes Quintet

Descripción:
El proyecto de Jorge Rossy, The Rossy Vibes Quintet, con figuras como Joshua Redman y Al Foster será la carta de presentación de la próxima edición del Festival de Jazz de Zaragoza.
El multiinstrumentista (batería, vibrafonista, pianista, compositor…) y prolífico músico Jorge Rossy presentará en Zaragoza su último proyecto como líder y compositor, donde se reúne de amigos y grandes leyendas del jazz. Rossy es el músico español de jazz más internacional, querido y respetado, con un gran universo interior y una pasión hacia la música contagiosa. Joshua Redman, por su parte, es hijo del gran saxofonista Dewey Redman y uno de los más reconocidos actualmente en todo el mundo. Un músico carismático y con una intachable carrera que va desde el más puro bop hasta lo ecléctico. Jorge y Joshua se conocen y tocan juntos desde finales de los años 80.
Si hubiera que hacer un breve resumen de Al Foster se debería nombrar algunos de sus discos y/o colaboraciones, 13 discos con Miles Davis, varios trabajos con Joe Henderson, Sonny Rollins, Dexter Gordon… 74 años que, sin lugar a duda, hacen de él una de las leyendas vivas de la batería y la música. El contrabajista Doug Weiss es uno de los pilares de la escena norteamericana. Una extensa discografía y una altísima demanda hacen de Weiss una pieza clave en la unión de las grandes figuras y los jóvenes con más talento. Su dominio del contrabajo hacen de él uno de los músicos más solventes sobre el escenario. Por último, Jaume Llombart es uno de los jóvenes músicos españoles con más talento.
Visita: www.jorgerossy.com
Lugar: Sala Luis Galve del Auditorio de Zaragoza, CEduardo Ibarra 16, Zaragoza
Fecha: 17 de Mayo del 2017
Horario: 21:00h.
Precio: 28 euros. A la venta en red Ibercaja

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?