The Hole Show 2

Fiestas del Pilar 2015

Descripción:
El espectáculo The Hole 2 llega a Zaragoza a partir del 16 de septiembre, para quedarse hasta el 2 de noviembre y poner patas arriba el Teatro Principal. No solo por la naturaleza gamberra del show, sino también porque el patio de butacas sufrirá una renovación total, ya que estas se sustituirán por 58 mesas y sillas en las que los asistentes podrán comer y beber rodeados de un ambiente de cabaret.
Este nuevo espectáculo de tres horas de duración creado por la productora Letsgo, en el que participan más de veinte artistas (a los que hay que añadir más de veinte técnicos y la banda de músicos y cantantes que tocan una banda sonora original en directo), es la continuación de The Hole, que ya pasó por la capital aragonesa el año pasado con gran éxito, ya que asistieron a ver la representación 17.000 espectadores.
En esta segunda parte del proyecto, se retoma la línea argumental de la relación de amor del primer espectáculo que ahora puede convertirse en boda, pero rodeada de “una escenografía completamente diferente”, ya que la historia se envuelve en una atmósfera “cabaratera nacional” que se refleja en “el mundo de la revista española”, con referencias de El Teatro Chino de Manolita Chen y Las Alegres Chicas de Coslada.
Los actores Álex O’Dogherty y Canco Rodríguez actuarán en la obra como maestros de ceremonias, las artistas Vinila Von Bismark y Marchu Lorente se pondrán en la piel de Madamme Zoltar, la actriz y bailarina María del Mar interpretará a una ratita en cuerpo de vedette, la artista Álvaro Ramírez se pondrá en la piel de “El Gato Volador”, Sergio Blanco en la de “El Hombre del Smoking Azul”, las bailarinas Belinda Henríquez y Marchu Lorente serán “Jungle girl”, Nick Beyeler será “Cupido” y Víctor Massán será “El Censor”.
La banda estará formada por los músicos Chus Herrera, Angie Lofer, Susan Santos y Carmen Niño. Por otro lado, la trapecista Marilén Ribot Estelrich surcará el cielo al ritmo de Ay pena, penita, pena, el artista Gustavo Sartori hará un número aéreo y el Trío Sunrise y los Hermanos Rossi, acrobacias gimnásticas.
Visita: www.theholeshow2.com

Lugar: Teatro Principal, Plaza José Sinués, 2, Zaragoza
Fecha: Del 16 de Septiembre al 2 de Noviembre de 2015
Horario: 20:00h.
Precio: De 13 a 51 euros. A la venta en red Ibercaja

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?