Termodinámica Vs Dinámica De Especulación

Cerco 2015. Premio Internacional de Cerámica Contemporánea
Descripción:
Esta exposición muestra el material cerámico y algunas de sus posibilidades, desde el punto de vista de un grupo de artistas cuyo trabajo habitual es ajeno a este medio. Por considerar que la cerámica todavía es bastante desconocida en el ámbito del arte contemporáneo, parece interesante que una serie de autores acepten la invitación, y el reto que esta implica, para experimentar en una técnica que no es la suya, abordando esta propuesta desde la perspectiva de las disciplinas en las que trabajan normalmente, las cuales son tan variadas como: música, textil, escultura, ilustración, docencia, arquitectura, poesía, pintura, transmedia, o grabado.
Participantes: Ángel Laín (ilustración), Charo de la Varga (textil), Eugenio Arnao y Mario Gros (música), Fernando Bayo (arquitectura), Gerardo García (escultura), Jabier Burguete (docencia), Javier Joven (pintura), Miguel Ángel Ortiz Albero (poesía), Nemesio Mata (grabado), Rubén Cárdenas (transmedia), Miguel Ángel Gil (comisariado)
Cerco convoca una nueva edición de su Premio Internacional de Cerámica Contemporánea. En esta ocasión se han recibido 112 solicitudes y 216 obras provenientes de artistas y artesanos todo el mundo. La organización hará público el 8 de mayo el ganador del Oremio 2015 e inagurará diversas exposiciones:Centro de Artesanía de Aragón. De 8 al 29 de mayo. Premio Internacional de Cerámica Contemporánea Cerco 2015Centro de Artesanía de Aragón. De 8 al 29 de mayo. Termodinámica vs dinámica de especulaciónCentro de Artesanía de Aragón. De 8 al 29 de mayo. CERCO+ARDI (Cerámica contemporánea y diseño)Torreón Fortea. Del 7 de mayo al 7 de junio. Miguel Molet Anatomías de la FormaVisita: www.cerco.es
Lugar: Centro de Artesanía de Aragón, Monasterio de Samos s/n, Zaragoza
Fecha: Del 8 al 29 de Mayo de 2015
Horario: Días 8, 9 y 10 de mayo de 11 a 20h. Resto del mes de lunes a viernes de 12 a 14 y de 17 a 20h.
Precio: Entrada gratuita

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?