Teatro Indigesto ‘Mariví Mansión’

Los jueves teatro. Ciclo: Noches de Verano 2017

Descripción:
Mariví es una poderosa y rancia señora mayor de carácter intelectual y con gran estatus social, que posee abundantes riquezas y vive en una misteriosa Mansión alejada de la gran ciudad. Ha decidido montar la fiesta de cumpleaños en el teatro, invitando a todas las personas con las cuales ha tenido contacto en los últimos años, conocidos y no tan conocidos entre todos los presentes (público).
Una vez dentro, con la ayuda de sus fieles mayordomos proyectará un vídeo de bienvenida en el cual, la vieja anuncia inesperadamente la noticia de que alguien de los presentes quiere matarla, siendo asesinada antes de decir el nombre y apellido del presunto asesino/a. Los mayordomos tras el trágico acontecimiento deciden venganza y para ello van a investigarán a todos los invitados…
Un espectáculo de Improvisación teatral donde se juntan los payasos improvisadores Encarni y J.J de la compañía Teatro Indigesto con el polifacético cómico Diego Peña bajo la dirección de Alfonso Palomares.
Visita: www.emfproducciones.com
En julio y agosto vuelve al Joaquín Roncal el ciclo “Noches de Verano”, que programa cine los martes, música en directo los miércoles y teatro los jueves.
Lugar: Centro Joaquín Roncal, C/ San Braulio, 5-7, Zaragoza
Fecha: 20 de Julio del 2017
Horario: 21:00h.
Precio: 7 euros. A la venta en red Ibercaja

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?