Teatro Del Astillero ‘Los Charlatanes’

Descripción:
Humor, música y descaro. Pasillo de comedias, vodevil, gran guiñol y burlesque. Los Charlataneses un Retablo de las Maravillas quijotesco, un conjunto de piezas cortas, números musicales, monólogos y proyecciones, en el que nadie ve la realidad tal y como es.Toma como referencia el género teatral norteamericano del minstrel, aquel que ponía en escena a los cantantes de raza negra para ridiculizarlos, esa práctica extraña en la que actores blancos se pintaban la cara de negro para cantar…
Porque Los Charlatanes, con humor ,ponen en escena la negritud del arte, ese orden social que hace que los artistas estén excluidos de todo discurso político y social y despojados de toda distinción social. Con música, critican a los críticos y buscan un lugar para el arte, ese que habla de nosotros mismos y cuyo lugar hoy está ocupado por chamanes, gimnasios y sexo. O, con descaro, nos muestran un mundo real donde las ideas no valen un níquel y que más vale heredar que estudiar, más vale acumular capital que superarse en el trabajo.
Una obra sobre las crisis económicas, las crisis de la escritura y de los escritores, una mirada al espejo y el intento de responder: ¿qué es un artista?
Visita: www.teatrodelastillero.es
Lugar: Teatro de la Estación, Domingo Figueras Jariod, 9, Zaragoza
Fecha: Del 5 al 6 de Noviembre de 2015
Horario: 20:30h.
Precio: 14 euros (10 pensionistas, estudiantes y parados). A la venta en El Corte Inglés y 976 469494

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?