Teatro Con Botas ‘La Última Oportunidad’

Fiestas del Pilar 2016

Descripción:
Cuántas veces la realidad supera la ficción por peculiares que sean los personajes que la protagonizan. Eso ocurre con La Última Oportunidad, que se inspira en un concurso de la televisión china en el que miles de chicas compiten para ser una de las seleccionadas y casarse con un millonario. Esta disparatada comedia recupera algunas de estas estrafalarias situaciones y personajes y las ambienta en España, donde desde el norte, el sur, el este y el oeste, nos divertirán las curiosas historias de las aspirantes a conseguir un marido rico.
A través de hilarantes personajes, ironía, guiños cómicos y participación del público, la obra hace una crítica social. Una reflexión desde el humor sobre la realidad de la sociedad actual en la que todo vale a cambio de fama y dinero, donde el público demanda carnaza y los programas la ofrecen sin otro fin que aumentar las audiencias.
Escrita por el periodista y dramaturgo aragonés Javier Vázquez, está protagonizada por las actrices Carmen Marín y MarissaNolla, dirigidas por Jesús Bernal.
Visita: www.teatroconbotas.wix.com/teatroconbotas
Lugar: Centro Cultural Teodoro Sánchez Punter, Plaza Mayor 2, Zaragoza
Fecha: Del 8 al 9 de Octubre de 2016
Horario: 18:30h.
Precio: 8 euros

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?