Teatro Che Y Moche ‘El Funeral De Oua Umplute’

Descripción:
La compañía aragonesa Teatro Che y Moche propone una divertida historia musical basada en el entierro del abuelo de una banda de músicos zíngaros. En su décimo aniversario, a punto de cumplir sus 1.000 representaciones, con casi medio millón de espectadores y de cosechar éxitos tanto nacionales como internacionales, el espectáculo vuelve a Zaragoza esta Navidad.
“Oua Umplute” es una producción a caballo entre un concierto y una forma teatral de entender la música. El hilo conductor son las piezas musicales ucranianas, húngaras, judías y rusas, que gracias a la habilidad improvisadora de los músicos-actores, implican al público en una alocada fiesta. Música y teatro se aúnan en un divertido concierto para todo tipo de públicos.
Sus intérpretes son un magnífico actor y músico de origen altoaragonés a la guitarra, Kike Lera; un percusionista, fundador del Museo “La casa del gaitero” en Aguarón, Eugenio Arnau; Teresa Polyvka, virtuosa violinista ucraniana que dirige musicalmente el proyecto y aporta con su instrumento una singular espectacularidad, y Joaquín Murillo, actor-saxofonista de larga trayectoria en el teatro aragonés.
Visita: www.facebook.com/produccionescheymoche
Lugar: Sala Luis Galve del Auditorio de Zaragoza, CEduardo Ibarra 16, Zaragoza
Fecha: Del 26 al 30 de Diciembre de 2017
Horario: 20:00h.
Precio: 14 euros anticipada y 18 en taquilla. A la venta en red Ibercaja y taquillas del Auditorio

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?