Taller Mindfuleating: Comer Con Atención Plena

Descripción:
El Mindfuleating es la práctica del Mindfulness aplicado a la alimentación. El objeto de este taller es introducir los conceptos de atención plena a todas aquellas personas interesadas en la alimentación y el bienestar y en mantener una buena relación con la comida y lo que ésta representa en nuestras vidas. El taller se imparte en cuatro sesiones de hora y media los días 3, 10, 17 y 24 de mayo. Podemos asistir a sesiones sueltas o a todas ellas.
Objetivos
Conocimiento, práctica y claves del Mindfulness hacia la alimentación consciente.Auto-conocimiento y aprendizaje de hábitos saludables.Aprendizaje de herramientas para conseguir una óptima relación con la alimentación y con uno mismo.Disfrutar del placer de practicar con “mente de principiante”.Contenidos
¿Mindfulness? ¿Mindfuleating?Principios de la Alimentación con Atención Plena.Plan Mindfulness para cambiar hábitos alimentarios.¿Y el estrés?: Amistades peligrosas.Sandra Aamond y la “antidieta”. Pudicombe y su “headscape”: Diez minutos de oro.Recursos y tipos de práctica. Respirar, caminar, Body-Scan.Meditar y comer. Comer y meditar.Imparte: Rosa M. Pellicero. Periodista. Consultora experta en comunicación, contenidos y empresa digital. Con amplia experiencia en docencia, comunicación y edición sobre cocina y otras materias. Formada con profesores del Máster Mindfulness de la Universidad de Zaragoza. Diploma “Rebap Internacional” sobre Estudio, exploración y Práctica del Mindfulness Kabat-Zinn. Diploma “Mindfulness y empresa” en Ibercide. Miembro del Espacio Estable de Práctica Mindfulness “Punto Vital”.
Más información e inscripciones: www.aulazenter.com/taller-mindful-eating/
Lugar: Aulazenter, Pº Sagasta 17, Zaragoza
Fecha: Del 3 al 24 de Mayo de 2017
Horario: Días 3, 10, 17 y 24 de mayo de 20:00 a 21:30h.
Precio: 4 sesiones 85 euros. Una sesión 25 euros

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?