Taller De Mobiliario Y Objetos De Decoración

Descripción:
Taller con Recreando Estudio Creativo. Como avance de los talleres de mobiliario y objetos de decoración que tendrán lugar en Harinera ZGZ a partir de octubre, este verano el centro organiza tres micro-talleres de verano en los que empezar a experimentar. Se dirigen a mayores de 18 años. El precio de cada taller es de 15 euros.
Jueves 7 de julio, de 18 a 21h. Taller 1: Técnicas. Trabajaremos diferentes técnicas para decorar y transformar los muebles para dotarles de un acabado original y atractivo. Decoupage, stencil, chalk, transfer o tapizado. Para este taller es necesario que los participantes traigan el mueble que quieren customizar.
Jueves 4 de agosto, de 18 a 21h. Taller 2: Transformación. En esta píldora se trabajará la construcción de un macetero mediante la transformación y reutilización de uno o varios elementos, partes o piezas de otros muebles descartados que los participantes traigan al taller.
Jueves 1 de septiembre, de 18 a 21h. Taller 3: Reutilización. Crearemos una lámpara o caja de luz mediante la reutilización de cajas de madera, contenedoras de botellas de vino. Partiendo de la caja como base para la lámpara, realizaremos toda la instalación eléctrica y trabajaremos el acabado y la personalización de la lámpara.
Lugar: Harinera ZGZ, Avda. San José, 201, Zaragoza
Fecha: 7 de Julio del 2016
Horario: De 18 a 21h.
Precio: 15 euros

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?