Street Up! Grancasa

Descripción:
Con Street Up! Grancasa presenta un espacio cultural y solidario desde mediados de abril hasta mediados de junio. El espacio se configura en torno a cuatro propuestas: el “Piano Solidario”, cuya música recogerá donativos para la construcción del nuevo colegio de la Fundación ATADES en Zaragoza; la “Maleta de los deseos”, pieza de arte a gran escala que los visitantes podrán conocer desde dentro para descubrir ropa y complementos de moda sobredimensionados; el “Túnel del Amor”, pasadizo que envuelve al visitante en un recorrido por la literatura urbana; y el “Urban Wall”, mural de 18 metros de largo formado por las adhesivas escritas y dibujadas por los propios visitantes.
Además de estas propuestas, Street Up! convoca 9 fines de semana de actividades gratuitas para todos los públicos con temáticas de lo más variopintas que rendirán homenaje a la cultura de la calle: animaciones itinerantes, actuaciones musicales, circo, teatro o magia.
Este fin de semana, con pases el sábado 2 de mayo a las 11 y 18h. y el domingo 3 de mayo a las 11h., la compañía de teatro Civi-Civiac monta su Feria de los inventos. Locos inventores maravillarán y fascinarán al público con sus inventos, máquinas y ciencia con elementos incomprensibles y fantásticos.
Visita: streetup-grancasa.es
Lugar: Centro Comercial Grancasa, Zaragoza
Fecha: Del 14 de Abril al 14 de Junio de 2015
Precio: Entrada gratuita

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?