Steven Munar & The Miracle Band + Los Tuercas

Descripción:
Steven Munar inicia su andadura a finales de los ochenta junto el guitarrista Miguel Pérez con The Walk en tierras mallorquinas, grupo con influencias de Echo & The Bunnymen entre otros. Tras grabar varias maquetas, ambos aterrizan en Barcelona donde editan su primer disco homónimo bajo el nombre de The Tea Servants para el sello zaragozano Grabaciones en el Mar. Con éste, publicaran Police Looking After Thieves y Greatest Hits. Más adelante, ficharon para Houston Party Records donde publicaran Higher y Travel West. En esta época realizan numerosas actuaciones en festivales de prestigio dentro del ámbito nacional como los de Benicàssim (96/02), Festimad (97), el Isladencanta (02) o el Primavera Sound (03). Al finalizar con el sello barcelonés, Steven Munar reinicia su carrera en solitario después de disolver el grupo.
A principios de 2005, forma The Lunatics posteriormente bautizados como The Miracle Band. Nace pues Miracle Beach grabado en los estudios El Zigurat por Francisco Albéniz, alma mater de La Búsqueda. Siguiendo la línea sonora de siempre con claras referencias a The Kinks, Bob Dylan o Nick Cave, este quizás es su Lp más folk eso sí, sin abandonar sus raíces rock y pop de antaño. The Language of the Birds fue la segunda entrega de Steven Munar junto a The Miracle Band. Grabado en Barcelona por Marc Tena en los estudios Meteosat y masterizado en Palma de Mallorca por Francisco Albéniz. El disco se editó por el sello barcelonés La Produktiva Records. El mismo sello editó su nuevo trabajo Break The Rules!, trabajo muy bien recibido por los medios especializados. Tras editar su anterior trabajo Time Traveller (Miracle Records /Satélite K) actuan en Barcelona dentro del ciclo Caprichos de la Sala Apolo en Barcelona, Primavera Sound 2014 y Estunart 2014 entre otros, ahora viene con 15 Years Of Songs (2015-Flor y Nata Records), su nuevo disco.
Desde Torrent, en pleno cinturón de Valencia, llegan Los Tuercas. Debutaron con EP Piruletas (2007) y luego vino su LP Glamour (2008); con más madurez se convirtieron en trío sacando Los Tuercas (2011) y ahora presentan otro larga duración Guigneooza (2015) que se ha vuelto más mestizo, con buenas trazas de rock and roll y rock sureño, siempre cantando en castellano.
Visita: www.morsprincipiumest.com
Lugar: Sala King Kong, Monasterio de Veruela 4, Zaragoza
Fecha: 20 de Noviembre del 2015
Horario: 21:30h.
Precio: 6 euros anticipada y 9 euros en taquilla. A la venta en Linacero y notikumi.com

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?