Slap! Festival Zaragoza 2017

Festivales de Verano en Aragón

Descripción:
Del 16 al 18 de junio el Camping Municipal de Zaragoza acoge la octava edición de este festival que incluye a casi treinta artistas representativos de diferentes estilos de música negra, desde el jazz o el soul hasta la electrónica.
En esta octava edición, se contará con el recién galardonado premio Grammy William Bell, autor de Born Under a Bad Sign, una de las canciones más versiondas de la historia del blues-rock. Otra de las grandes apuestas es el espíritu soul de los 50s y 60s del cuarteto californiano Vintage Trouble, la banda favorita de Scorsese. También desfilarán por sus siete escenarios el deep funk luso de Marta Ren & Groovelvets; la exótica cumbia de Rolando Bruno y su Orquesta Midi desde Argentina; el country texano de Dr. Bontempi’s Snake Oil Company; y el rock de Archie & The Bunkers desde Estados Unidos. Respecto a las propuestas nacionales, el boogaloo de Tito Ramírez, Los Retrovisores y The Limboos. A los que acompañarán bandas locales participantes del actual Ambar Z Music como Lady Banana y Rube, así como The Ponchos, Los Ibéricos o Los Volcanes, el nuevo proyecto de los añorados The Faith Keepers junto a miembros de Los Bengala. Y ahora, dos propuestas más indies como Bigott y Tachenko. Además, una variada selección de DJ para que la música esté presente de sol a sol.
Durante el día, programación desde las 12 horas con torneos deportivo durante el día, conciertos y Soul Party en la piscina y un maratón de actividades para disfrutar en familia con el objetivo de fomentar la pasión por la música en directo a los más pequeños, quienes tendrán a su disposición talleres culturales todos los días, así como paseos en globo para disfrutar del festival desde las alturas o el ya tradicional recorrido por las instalaciones para conocer el funcionamiento, las tareas y a los profesionales que hacen posible que un festival funcione. Además este año también se presenta un escenario más: el Roller Disco, en la zona de noche para bailar con patines. También se repite la colaboración con otros colectivos como la Escuela de Rock de Las Armas, Festival Internacional de Arte Urbano Asalto o AC Versus.
Visita: www.slapfestival.com
Especial: Festivales de Verano en Aragón
Lugar: Camping Ciudad de Zaragoza, Zaragoza
Fecha: Del 16 al 18 de Junio de 2017
Precio: Entradas 10-20 euros. Abonos 40 euros.

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?