Settecento. Maestros Italianos De Los Museos Naciones En Berlín

Descripción:
Las colecciones del Staatliche Museen de Berlín guardan un conjunto muy representativo del siglo XVIII italiano, tan diverso como vital, de la historia artística de Italia; su riqueza y calidad lo convierten en un grupo idóneo para comprender la evolución y variedad de la pintura dieciochesca, con piezas de sus representantes más destacados. Desde Nápoles hasta Venecia, pasando por Roma o Bolonia, la exposición reúne una selección de más de cuarenta pinturas que muestran el activo panorama de esta generación.
Esta exposición muestra una selección exquisita de obras de entre el año 1720 y el fin del siglo xviii, punto de partida de una nueva sensibilidad, entre el Clasicismo y el Romanticismo. Realiza un recorrido que muestra, por un lado, la evolución pictórica a lo largo del siglo XVIII, a través de las diferentes escuelas o tendencias de signo local dentro de la pintura italiana y, por otro, definiendo los temas, nuevos y viejos, que abordan los pintores.
Se programan visitas comentadas a la exposición cada miércoles a las 18h, sábado a las 19h, y domingo a las 12h. Se habilita además un espacio dedicado a las familias con actividades creativas para los niños en torno a la exposición.
Lugar: CaixaFórum Zaragoza, Avda. Anselmo Clavé, Zaragoza
Fecha: Del 3 de Junio al 13 de Noviembre de 2016
Horario: Todos los días de 10 a 20h.
Precio: 4 euros (2 clientes CaixaBank)

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?