Sanfercai Carnaval

Descripción:
El “arte” y el “cachondeo” que caracteriza a estas agrupaciones ha llevado a “Sanfercai”, un festival de carnaval que lleva organizando eventos desde 2011, a llevar un trocito del mejor Carnaval de Cádiz a Zaragoza. Una de las chirigotas más famosas de la ciudad andaluza, la Chirigota del Canijo, y uno de los romanceros más reconocidos en la calle, el Romancero de los Hermanos Barba, serán los encargados de hacer reír de lo lindo al público asistente.
El Carnaval de Cádiz ha abierto en estos últimos años sus fronteras y ya es más habitual que hagan actuaciones fuera de la comunidad andaluza. Esta es una oportunidad única para verles en Aragón, ya que no suelen actuar con mucha frecuencia en la comunidad. También es un plan idóneo para calentar motores para las fiestas del Pilar, que se celebrarán en breve.
Además, el enclave donde se celebrará esta “Muestra de Canaval” será el Teatro que alberga la Residencia de Estudiantes Ramón Pignatelli. Las entradas ya están a la venta en el portal de ventas “Ticketbell”, a un precio de 15?. Asimismo, para el que no quiera comprarla por Internet, también se pueden comprar en el “Restaurante Pizzería Flash”, en la calle Baltasar Gracián, 2.
Lugar: Teatro de la Residencia Pignatelli, Zaragoza
Fecha: 30 de Septiembre del 2017
Horario: 19:00h.
Precio: 15 euros

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?