Romain Vuillemin Quartet

Descripción:
Romain Vuillemin, debutó con la guitarra a los 12 años. Comenzó tocando blues/rock con la eléctrica aunque ya con 15 años se pasó a la guitarra acústica. Fue a los 18 cuando un amigo le descubrió al gran Django Reinhardt, descubrimiento que resultó ser una gran revelación.
Romain Vuillemin ha participado en el célebre Festival International de Jazz de Montréal, Django In June (MA, USA), international Gipsy de Hildesheim (en 2010 como acompañante de Ritary Gaguenetti Trio, y programado como solista para la edición del 2012), el festival de jazz Musette des Puces (solista junto a Fiona Monbet). Tambien en diferentes lugares de cultura jazz manouche tales como l’Atelier Charonne, les petits joueurs, el Quecum Bar de Londres, etc. Fue en 2011 cuando decidió seguir su camino y crear su propia formación como solista en el este de Francia, ese año fue programado en el 64e Festival International de Musique de Besançon.
El Romain Vuillemin Quartet está formado por una solida sección rítmica compuesta por Rémi Dugué al contrabajo, Stephan Nguyen a la guitarra, con Guillaume Singer al violín.
Visita: www.facebook.com/rvuillemin
Lugar: Centro Joaquín Roncal, C/ San Braulio, 5-7, Zaragoza
Fecha: 27 de Febrero del 2016
Horario: 19:30h.
Precio: 7 euros. A la venta en red Ibercaja

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?