Rave In The River – River Sound Festival

Fiestas del Pilar 2015
Descripción:
Rave in the river se ha consolidado como el mayor festival de música hard en España. La fiesta no falta a su cita con los Pilares desde 2011.
Como el pasado año, las actuaciones se distribuirán en dos escenarios. El primero contará con la presencia de los deejays internacionales cabeza del cartel del evento. A los ya confirmados Digital Punk, Radical Redemption y Miss K8 se unirán otros próximamente por anunciar. Dispondrá de una zona sin alcohol donde podrán acceder menores. El área 2 será de acceso exclusivo para mayores de 18 años y contará con los djs internacionales Dark-E, Pat B y MANDY.
Los djs nacionales participantes están plenamente confirmados: Dany BPM, Arzadous, Ivan X-Treme, Dr. Evil Resident Masia, Abel K Kaña, Deejay DAVE, Javi Molina, Teyo & Deeperz, Francho Melguizo Fran-Tek, Sonic y MC Rave.
Visita: www.facebook.com/RaveInTheRiver
Conciertos del día en el recinto River Sound Festival:
Escenario 1: Rave in the River (22:30h.) Escenario 2: Dasoul + Dani Romero. Tras el concierto (01:15h): Fiestas Pin Pan con Edu, Dj Jinchi, Floid Maicas, Dj Coloma + dj’s invitados + animación + regalosCarpa bandas aragonesas: Milicia + Alien Roots (01:15h)Carpa verbenas: Orquesta Cierzo (01:15h)Ubicado en el parking norte de la Expo, el recinto River Sound Festival es uno de los escenarios de referencia de las fiestas del Pilar. Comprende un total de 50.000 metros cuadrados y capacidad total para 45.000 personas. En 2015 programa 14 grandes conciertos distribuidos en sus dos escenarios principales. El recinto abre del 9 al 17 de octubre desde las 22:30 hasta las 05:30 (hasta las 06:30 la víspera del Pilar).
Lugar: River Sound Festival – Parking Norte Expo, Avda. Ranillas, Zaragoza
Fecha: 9 de Octubre del 2015
Horario: Apertura de puertas: 22:30h.
Precio: Entrada 20 euros. Abono 58 euros. A la venta en red Ibercaja

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?