Rafael Maza ‘¡hipster Show, Bro!’

Descripción:
El hípster, ¿nace o se hace? ¿Es usted, sin saberlo, un hípster? ¿Qué fue antes: el hípster o la gallina? Todos estos interrogantes y muchos más serán resueltos por el célebre comediante Rafael Maza, que tras su glamuroso espectáculo Solo Fabiolo ataca ahora con el personaje más “cool” de nuestro tiempo: el “homo hipster”.
Nuestro hipster ha quedado con sus amigos para una bernisage. Pero nadie acude, ¿por qué? ¿Qué ha sucedido? ¿Cómo se puede dejar solo a este ángel de la modernidad? Acompañémosle durante esta hora angustiosa en la que desnudará su alma underground, nos enseñará su blog, nos hablará de su starup e incluso, si nos portamos bien, nos hablará de las últimas tendencias en Hong Kong y nos presentará las últimas apps de su iPad.
Malabares indies que nos harán plantearnos el origen del universo. Imitaciones de los “grandes hípsters” de hoy y de siempre. Barbacoas vegetarianas donde gozaremos de los bocados más “modernos” y “sofisticados”. Música en directo donde nuestro hípster nos mostrará su lado más poético y sensible.
Visita: rfmaza.blogspot.com.es
Lugar: Teatro de las Esquinas, Vía Univérsitas, 30-32, Zaragoza
Fecha: Del 26 al 29 de Febrero de 2016
Horario: Viernes y sábado, 20:30h. Domingo, 19:00h.
Precio: Sin confirmar. Proximamente a la venta teatrodelasesquinas.com

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?