Rafa Maza En ‘Fabiolo Connection, Match To The Future’

Ciclo Noches de Verano en el Joaquín Roncal

Descripción:
Tras su paso por las pistas más cool de la Península, Florida y Barbados, Fabiolo es contratadopara dar clases de tenis a la hija del jeque de un poderoso emirato árabe. Aquí comenzará unnuevo periplo vital para el pijo más deslenguado y vivaz de Sotogrande. De las arenas ardientesdel desierto y la lujosa jaima del emir, pasaremos a los exclusivos casinos de Montecarlo, alos pasadizos de La Moncloa o a las piscinas del Vaticano.
Entre viaje y viaje, Fabiolo hará un repaso a la más candente actualidad con el estilo fresco eirreverente al que nos tiene acostumbrado. Para ello nuestro héroe de la raqueta cuenta, aparte de su revés y de su Visa Gold, con un poderoso aliado tecnológico: unas gafas “fabiolosas”. Porque Fabiolo quiere enseñarnos que hay dos visiones de la vida: una ordinaria y vulgary otra más cool y pija. ¿Cuál es la tuya?
Intérpretación: Rafa Maza Texto: Rafa Maza y Alberto Gálvez Dirección: Rafa Maza y Joe O’Curneen encolaboración con Los SíndromeVisita: www.facebook.com/SoloFabiolo Durante los meses de julio y agosto el centro Joaquín Roncal de la Fundación CAI-ASC programa el ciclo “Noches de Verano” con cine la noche de los martes, música en directo la de los miércoles y teatro las noches de los jueves.
Lugar: Centro Joaquín Roncal, C/ San Braulio, 5-7, Zaragoza
Fecha: 4 de Julio del 2019
Horario: 21:00h.
Precio: 7 euros. A la venta en red Ibercaja

Array

Categorías de Evento: Eventos.

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?