Rafa Martín + Tabü

Fiestas del Pilar 2015

Descripción:
Rafa Martín empezó su carrera con tan solo 17 años, con la banda Los que Faltaban, después de eso el conocido productor Español Pablo Pinilla (Bustamante, David de María, etc) le embarcó en la grabación de su primer trabajo con Sony Music Corazón de Hierro en 1994. El trabajo tuvo una gran repercusión en toda España y a raíz del mismo se le apodó “el Bryan Adams Español”.
El año 2000 Humberto Gatica se fija en él y es el productor de su segundo trabajo Cuando Llegue a Volar grabado con reputadísimos músicos americanos. Rafa Martín llegó a presentar ese disco junto a Simple Red y Bob Geldof. Después de eso Rafa decide centrarse en su faceta de productor musical y es en 2012 cuando retoma su carrera como cantante con el disco El Rastro que otros Seguirán, que presenta con éxito absoluto en la sala Arena de Madrid grabando DVD.Ahora, por fín vuelve a Barcelona para deleite de todos sus fans.
Tabü, la formación de Barcelona está de actualidad, gracias a la públicación del video clip del single Sueños. Pertenece a su tercer trabajo Destino, que supone un paso hacia delante de la banda de hard rock melódico, ya que, sin olvidar el hard rock, le han querido dar un sonido más fresco y renovado. David Palau ha sido el productor del disco.
Visita: www.rafamartin.com
Lugar: Centro Cívico Universidad, Violante de Hungría 4 , Zaragoza
Fecha: 18 de Octubre del 2015
Horario: 19:00h.
Precio: 14 euros

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?