Puerto Venecia Comedy: Sara Escudero

Descripción:
Abulense de nacimiento y madrileña de corazón, al acabar el bachiller Sara Escudero fue a Salamanca a estudiar medicina y llegó hasta tercero. Pero vio que los bichos no estaban hechos para ella. Bueno, y que una noche le rondó la tuna y aquello cambiaría el apellido a Juan Sin Miedo a la primera nota. Así que, como no podía dormir después de aquel bochorno… pues se leyó “El club de los poetas muertos”, le convenció aquel Carpe Diem y colgó la bata.

Trabajó poniendo copas para pagarse las clases y los borrachos le enseñaron el arte del stand-up comedy. Y empezó a investigar… conoció a gente profesional… le animaron a escribir… se animó a probar… y, cuando creyó que ya tenía ciertas tablillas, llamó a la puerta de Paramount Comedy (antes no había portero, era más sencillo) y le enseñaron a mejorar y a sentir el orgullo de formar parte de un canal (equipo) dedicado a repartir la mejor medicina del mundo sin receta y de tú a tú: la risa.
Todos los sábados de julio y agosto (excepto el 13 de agosto) el escenario del canal de Puerto Venecia presenta a diferentes monologuistas en una nueva edición de Puerto Venecia comedy.
Lugar: Puerto Venecia Zaragoza, Travesía Jardines Reales, 7, Zaragoza
Fecha: 2 de Julio del 2016
Horario: 21:00h.
Precio: Entrada gratuita

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?