Proyección De La Obra De Busi Cortés

Descripción:
Los días 6 y 7 de julio el Centro de Historias de Zaragoza presentará algunas de las proyecciones de la directora de cine Busi Cortés.
El miércoles 6, a las 18:00 horas, se visualizarán dos documentales, ambos de 30 minutos. El primero, En trazos de vida. Son de Rina y Bustos, narra la vida de estos dos pintores, que han vivido una de las épocas más interesantes de la historia del arte en México. El segundo, Ser como soy, explora los valores sociales a partir de las dificultades de la vida cotidiana de la artista plástica Carmina Hernández.
El jueves 7, también a las 18:00 horas, se proyectará el largometraje El secreto de Romelia, la primera obra de la autora, que cuenta la historia de tres generaciones de mujeres.
Busi Cortés es guionista, profesora y directora de cine, y actualmente es miembro de la Academia de las Artes y las Ciencias cinematográficas de México. Ha realizado tres largometrajes: El secreto de Romelia, Serpientes y escaleras y Las Buenrostro. Por el primero obtuvo varios premios.
Lugar: Centro de Historias de Zaragoza, Plaza San Agustín 1, Zaragoza
Fecha: Del 6 al 7 de Julio de 2016
Horario: 18:00h.
Precio: Gratuito

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?