Parque De Las Marionetas

Fiestas del Pilar 2017

Descripción:
Queriendo emular a las antiguas ferias de barracas, el Parque de las Marionetas evoca aquella época con espectáculos de lujo y con grandes figuras internacionales. Se pretende revivir el ambiente festivo que era frecuente alrededor de las grandes ferias en países como Francia, Inglaterra o Alemania donde se formaba un ferial de barracas o casetas y en los que se exhibían pequeños teatros de marionetas. En este Festival se mezcla la tradición popular con novedosos lenguajes teatrales, bajo un techo singular de carpas, dando forma a espectáculos de corta duración, entre 15-20 minutos.
En total el espacio está dividido en cinco zonas en las que se combinan actuaciones de títeres, marionetas, teatro de feria, talleres y juegos. Los espacios del festival son: la zona del quiosco de la música, carpas y barracas, teatro de feria, el escenario infantil y la zona de juegos. Un total de 336 funciones de 24 formaciones artísticas procedentes de siete países: Francia, Reino Unido, Rusia, Italia, Dinamarca, Argentina y España (12 aragonesas y 6 de otras comunidades). La zona de juegos y exposiciones es de libre acceso en horario de apertura.
Compañías participantes: Oisy Oyster, Civi Civiac, Circo La Raspa, Orquesta Zingaragozana, El Telón de Córdoba con Quique Dimauro, Paolo Rech, Luis Zornoza De Siesta Teatro, Títeres de La Tía Elena, Metazero, El Mar del Norte, Titiriteros de Binefar, Jordi Bertran, Valeria Guglietti, Viridiana, Títeres Sin Cabeza, Teatro Paraíso, Cía Javier Aranda, Alex Barti, La Chaminera, Marcel Gros, La Carreta, Compagnie Créature, Teloncillo, Títeres Sol.
Visita: aresaragonescena.com
Actividades infantiles en las Fiestas del Pilar
Lugar: Parque José Antonio Labordeta, Paseo Mariano Renovales y Paseo Isabel La Católica, Zaragoza
Fecha: Del 11 al 15 de Octubre de 2017
Horario: De 11 a 14 y de 17 a 20h.
Precio: Entrada gratuita

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?