Noches De Juglares: Maríaconfussion Y El Silbo Vulnerado

Descripción:
Los jueves del mes de junio vuelven al parque Delicias las “Noches de Juglares”, veterano programa que coordina la compañía El Silbo Vulnerado. Toman el escenario poetas, músicos, cantores, actores y bailarines. Participan asimismo en todas las sesiones los Títeres de la Tía Elena que harán desfilar sus Pájaros Migrantes para recordar que mudar de territorio es propio de todos los seres vivos.
Jueves 6 de junio: Luis Pastor + Guillermo PellegrinoJueves 13 de junio: Maríaconfussion y El Silbo VulneradoJueves 20 de junio: Carlos Malicia + José Ramón AyllónJueves 27 de junio: Samuel Trigueros + Homenaje a Hilario CamachoMaríaconfussion. El grupo zaragozano dará una muestra de sus últimos trabajos en torno al bolero y a la música popular compuesta por mujeres. La voz de María Pérez estará acompañada por Faustino Cortés, piano; Pepe Vázquez, guitarra; y José Luis Seguer “Fletes”, percusión.
El Silbo Vulnerado. Con monólogos teatralizados tomados de su espectáculo Desde Azul, representados por Luis Felipe Alegre y la actriz argentina Carina Resnisky, que en la actualidad trabaja en torno a la mítica declamadora Berta Singerman.
Lugar: Parque Delicias , Parque Delicias, Zaragoza
Fecha: 13 de Junio del 2019
Horario: 22:00h.
Precio: Gratuito

Array

Categorías de Evento: Eventos.

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?