Neuromarketing Y Big Data, La Revolución De La Información En El Mundo De La Empresa

Descripción:
Conferencia por: Guillermo F. Pascual, Ingeniero Superior de Telecomunicaciones.

A día de hoy, el marketing evoluciona rápidamente. Estos cambios, junto a los avances tecnológicos, han desencadenado que el marketing tradicional sea ya historia. Entre las principales tendencias destacan el Neuromarketing y el Big Data. Por un lado, la neurociencia aporta datos sobre cómo los usuarios perciben las campañas de marketing. Otro pilar sobre el que se podrá apoyar el marketing en el futuro es en el análisis de datos a través del Big Data. Gracias a esta tendencia, las empresas podrán conocer mejor el comportamiento de sus actuales y potenciales clientes. Lugar: Ámbito Cultural de El Corte Inglés, Corte Inglés Pº Independencia, Zaragoza
Fecha: 7 de Mayo del 2014
Horario: 19:30h.
Precio: Entrada gratuita

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?