Mundo Idiota: Los Gandules + Mamá Ladilla

Descripción:
Humor y música son las claves del Mundo Idiota, festival que vuelve a Zaragoza en mayo con las actuaciones de Venga Monjas (5 de mayo), El Chivi (19 de mayo), Miguel Noguera (20 de mayo) y Los Gandules y Mamá Ladilla (26 de mayo).
Los Gandules son una pareja de humoristas de Zaragoza que llevan desde 2001 sembrando de risas los escenarios por todo el territorio nacional. Con la excusa de parodiar canciones pegadizas de los años ochenta, esta pareja protagoniza un espectáculo de humor plagado con continuas referencias a personajes famosos, programas televisivos o simples experiencias cotidianas. Todo ello visto desde una óptica humorística, heredera del humor surrealista de sus más admirados Faemino y Cansado y Monty Python, así como de la socarronería propia de su paisano Luis Buñuel.
Después será el turno de Mama Ladilla, grupo madrileño de punk que lleva más de 21 años actuando y editando discos. Sus shows, llenos de humor y energía, despliegan un repertorio en el que abundan los cambios de ritmo, juegos de palabras y un surrealismo más calculado de lo que aparenta, que pone a prueba la capacidad crítica del oyente. Sus influencias son tan dispares como La Polla, Ilegales, Siniestro total, Eskorbuto, Dead Kennedys, Toy dolls, The Who, The Beatles o Pink Floyd.
Visita: www.losgandules.net / mamaladilla.com
Lugar: Sala López, Sixto Celorrio 2, Zaragoza
Fecha: 26 de Mayo del 2018
Horario: 22:00h.
Precio: 12 euros. A la venta en entradium.com

Array

Categorías de Evento: Eventos.

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?