Moncho Borrajo ‘Moncho Panza (Borrajeando El Quijote)’

Navidad 2015

Descripción:
Tras Golfus Hispánicus y Yo, Quevedo, Moncho Borrajo regresa a los escenarios con Moncho Panza. En el año del IV Centenario de la edición de la Segunda parte del Quijote, qué mejor homenaje, que crear la tercera parte del Quijote con Moncho Panza y así cerrar el círculo de pleitesía a grandes historias clásicas que marcaron nuestro tiempo actual.
La historia empieza dentro de la propia historia que creó Miguel de Cervantes y su D. Quijote y termina con el descubrimiento de que Cervantes no era quien dijo ser… Un Moncho Panza, más del pueblo que nunca, descubre por cuestiones del azar nuestro universo actual y con su mejor y más claro lenguaje refranero y muchos más creados a tal efecto, se despachará a gusto de las injusticias vividas dentro y fuera de sus eternas páginas, por ello que mejor que titularlo Moncho Panza Borrajeando el Quijote.
Una vez más, el público podrá gozar del ingenio de la improvisación al más puro estilo Borrajero, así como la recuperación de números del pasado, como la canción a la embarazada que tan feliz hizo tanto al artista como a las numerosas familias que hoy le siguen visitando por los teatros de España con el cassette bajo el brazo de un treinteañer@ orgulloso de los versos que un día le dedicó cuando aún estaba en el vientre de su madre.
Vuelve otra vez la participación del público a dar ese color y gracia que solo Moncho Borrajo sabe conseguir y sin el que realmente no sería quien es hoy en día, 44 años después de aquellas salas en las que el público era el protagonista del espectáculo.
Visita: www.teatrodelasesquinas.comLugar: Teatro de las Esquinas, Vía Univérsitas, 30-32, Zaragoza
Fecha: Del 26 al 27 de Diciembre de 2015
Horario: 17:30 y 19:30h.
Precio: 20 euros anticipada y 25 euros en taquilla. Cena + entrada 41 euros. A la venta www.teatrodelasesqui

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?