Mississippi Gospel Choir

Descripción:
The Mississippi Gospel Choir pertenece a la organización AASO (Afro-American Student Organization) de la Southern Mississippi University. Esta institución está integrada por miembros fuertemente motivados hacia la acción comunitaria, especialmente en todo lo que atañe a la interacción educativa entre universidad y sociedad. Su labor de extensión universitaria se orienta hacia inquietudes como la conciencia cultural, las soluciones a problemas sociales, las técnicas de liderazgo, el sostenimiento de la actividad académica y la promoción de la armonía racial.
Fundada en el año 1968 con el nombre de African-American Cultural Society, la minoría de estudiantes que le dieron impulso procuraron —en una época de especial convulsión— tener una voz y una presencia social activa para hacer escuchar sus ideas y reivindicaciones. Durante los años ’70 adquirieron la denominación actual y, con el correr de los años, el pequeño grupo inicial se fue incrementando, hasta superar actualmente los 300 miembros.
El Mississippi Gospel Choir de la AASO se ha convertido en una de las partes más visibles de la institución. Su permanente actividad de conciertos le ha permitido dar a conocer sus talentos artísticos, así como difundir su ideario, en multitud de actuaciones en universidades, iglesias, festivales de música y salas de concierto en diversos estados de su país, en giras por el extranjero y a través de sus producciones discográficas. Con célebres canciones como «God is moving», «I am the Lord, Your God», «Thank you», etc., llevan su mensaje de paz y solidaridad allende las fronteras.
Visita: eurospectacles.com
Lugar: Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza, CEduardo Ibarra 16, Zaragoza
Fecha: 28 de Diciembre del 2015
Horario: 20:15h.
Precio: 25 euros. A la venta en red Ibercaja

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?