Michael Nyman Band

Descripción:
Michael Nyman es uno de los compositores británicos más innovadores y aclamados, cuyo trabajo abarca óperas, cuartetos de cuerda, bandas sonoras y conciertos orquestales. Mucho más que un mero compositor, es además intérprete, director, pianista, escritor, musicólogo, fotógrafo y cineasta. Su inquietud creativa y su polivalencia artística le han convertido en uno de los iconos culturales más fascinantes e influyentes de nuestro tiempo.
Su popularidad se disparó después de componer la banda sonora de la galardonada película de Jane Campion El piano. Ha compuesto bandas sonoras para muchos otros filmes, la gran mayoría de ellos obras de autores independientes europeos. Sus incursiones en la composición de bandas sonoras para Hollywood han sido Gattaca, Ravenous (con Damon Albarn) y The End of the Affair.
En los últimos años Michael Nyman ha escrito quince sinfonías que han sido grabadas por las más prestigiosas orquestas del mundo (Royal Philharmonic Orchestra, London Symphony, New World Symphony Miami, Royal Liverpool Philharmonic…
The Michael Nyman Band celebra sus 40 años de existencia con un concierto especial de aniversario, en el que M. Nyman repasará, en orden cronológico, sus trabajos para la Michael Nyman Band (bandas sonoras, música vocal y piezas de estreno incluidas). Una antología musical que sin duda servirá para confirmar que M. Nyman se mantiene entre los iconos musicales más fascinantes de nuestro tiempo.
Visita: www.michaelnyman.com
Lugar: Teatro Principal, Plaza José Sinués, 2, Zaragoza
Fecha: 23 de Mayo del 2018
Horario: 20:30h.
Precio: De 5 a 40 euros. A la venta en red Ibercaja

Array

Categorías de Evento: Eventos.

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?