Mes Del Circo En El Centro Comercial Grancasa

Descripción:
Durante el mes de junio el centro comercial Grancasa acoge el espectáculo del circo. Con gran cuidado estético tanto en lo visual como en lo sonoro, el circo de Grancasa nos mostrará acrobacias aéreas y de suelo, equilibrios imposibles y personajes fantásticos y misteriosos. El espectáculo, también contempla pasacalles y photocall en las principales zonas de paso del Centro Comercial invadiendo así del espíritu circense todos los espacios de la instalación.
Cada semana estará protagonizada por un especáculo y ambientación circense diferente. Así, del 28 al 31 de mayo, Las Mil y Noches recrean un mundo poético y estético en el que viven personajes fantásticos. En el espectáculo no faltarán el Sultán, la Bella o el Genio de la Lámpara; Del 4 al 7 de junio, La Gala Blanca presenta unos seres blancos y refinados que andan por las alturas compartiendo misterio y glamour entre acrobacias y malabares; del 11 al 14 de junio, las Gárgolas jugarán con la atmósfera del misterio en un mundo de emociones y sorpresas; finalmente, del 18 al 21 de junio con Casa de Muñecas, actores de circo disfrazados de muñecas saldrán de un baúl abandonado para sorprender con magníficos equilibrios, actuaciones de clown, aros y pelotas que las harán volar por los aires.
Hasta el próximo 21 de junio, todas las noches de miércoles a sábado a las 20 horas empiezan los espectáculos en la Plaza Central del Centro Comercial. Los pasacalles se realizarán los viernes a las 17 horas y los sábados a las 12:30 horas.
Lugar: Centro Comercial Grancasa, Zaragoza
Fecha: Del 28 de Mayo al 21 de Junio de 2014
Horario: De miércoles a domingo
Precio: Entrada gratuita

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?