Mes De La Danza Contemporánea: Taller De Cuerpo En Movimiento + Representación De ‘El Yo Niño’

Descripción:
Durante el mes de noviembre el Teatro de las Esquinas acoge una original propuesta con motivo del programa “¡En Movimiento! Mes de la Danza Contemporánea en Zaragoza”. Cuatro artistas/compañías aragonesas impartirán talleres de expresión corporal que culminarán con una actuación teatral (de las compañías profesionales, no de los alumnos). Cada semana desde el 8 de noviembre al 2 de diciembre, los talleres tendrán lugar de domingo a martes en horario de 19:30 a 21:30h y las representaciones tendrán lugar los miércoles a las 20:30h. La entrada al espectáculo (10 euros) incluye la participación, opcional y previa inscripción, en el taller. También se pone a la venta un bono para las cuatro representaciones/talleres por 30 euros.
Así, del 8 al 10 de noviembre, Santiago Meléndez impartirá un taller de teatro físico y el miércoles 11 de noviembre Laura Val y Saúl Blasco representarán Con todo lo que he hecho por ti (20:30h), espectáculo dirigido por Santiago Meléndez.
Del 15 al 17 de noviembre, Tarde o Temprano Danza impartirá el taller “Danza en construcción”, una invitación a adentrarse en el proceso creativo que dio lugar al espectáculo Ni contigo. Y el miércoles 18 la compañía representará la coreografía Ni contigo protagonizado por las bailarinas Raquel Buil y Laura Val.
Del 22 al 24, Ingrid Magrinyà y Milki Lee impartirán el taller “Dos en paralaje” de técnica, desarrollo y movimiento en la danza contemporánea. Y el miércoles 25, la compañía de Ingrid Magrinyà pondrá en escena su coreografía In absentia (Me gustaban los días de Penélope).
Del 29 de noviembre al 1 de diciembre, Laura Llauder impartirá el taller “Cuerpo en movimiento”. Trabajo de relajación, improvisación, uso del espacio, comunicación no verbal, las diversas calidades de movimiento que se pueden emplear y la sensibilización corporal a través de la música. Y el miércoles 2 de diciembre la bailarina pondrá en escena su espectáculo El yo niño en compañía de los guitarristas flamencos Leo de Aurora y Jerónimo Maya>.
Más información: www.teatrodelasesquinas.com
Lugar: Teatro de las Esquinas, Vía Univérsitas, 30-32, Zaragoza
Fecha: Del 29 de Noviembre al 2 de Diciembre de 2015
Horario: Taller de domingo a martes de 19:30 a 21:30h. Actuación el miércoles a las 20:30h.
Precio: 10 euros (incluye el taller y el espectáculo). Abono 30 euros. En www.teatrodelasesquinas.com

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?