Música Y Poesía: Benjamín Prado + Javier Callén Y Miguel Fernández

Descripción:
La creación musical y la palabra, como protagonista del poema, se dan la mano en el nuevo festival que acogerá el Palacio de la Aljafería durante las noches de verano. El objetivo es dar voz y visibilidad a músicos y poetas, que mostrarán sus creaciones.
El festival dará comienzo el próximo 23 de junio con la presencia de Benjamín Prado, cuyos poemas se leerán acompañados por Javier Callén al contrabajo y Miguel Fernández al saxo.
La siguiente sesión será el 28 de junio con Horacio Curti, maestro de la flauta japonesa shakuhachi y el actor aragonés José Luis Esteban, que leerá versos de Luis García Montero.
El 30 de junio, Ángel Guinda y Ángel Petisme serán los poetas invitados y estarán acompañados por Capitán Mundo a la guitarra y voz y Jesús Trasobares a la guitarra acústica.
La última sesión, que será el 5 de julio, contará con la presencia de poetas nacidos en las décadas de los 70 y 80: David Mayor, Elena Medel y Carmen Ruiz Fleta. También actuarán los músicos Toto Sobieski al bajo eléctrico y Álex Comín a la guitarra jazz.
Todas las citas tendrán lugar en el Patio de Santa Isabel de la Aljafería a las 22 horas, excepto la del 5 de julio que será a las 20 horas. El acceso será libre hasta completar aforo y se prevé colocar 150 sillas.
Lugar: Palacio de la Aljafería, , Zaragoza
Fecha: 23 de Junio del 2016
Horario: 22:00h.
Precio: Entrada gratuita

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?