Luis Olmedo (Magia De Cerca)

Descripción:
Luis Olmedo es natural de Antequera pero residente en Linares (Jaen). Es licenciado en Comunicación Audiovisual, y es en la universidad donde encontró la fuente para comenzar a ser mago y hacer del ilusionismo su forma de vida. Ha sido galardonado con el Premio Internacional Campeonato Latinoamericano Uruguay 2015, Premio Nacional de Cartomagia 2014, Medalla al Mérito en el XXXI Concurso Internacional de Londres de Magia de Cerca y Premio Páginas 2015. Premios que le convierten, con tan solo 25 años, en una de las jóvenes promesas de la cartomagia de este país.
¿Y por qué no? es el espectáculo más íntimo de Luis Olmedo. Una hora de magia de cerca en la que todo es posible. Elegancia, humor y sobre todo, imposibles que se hacen reales a tan solo unos centímetros de los espectadores. Cartas, monedas, cubiletes… elementos pequeños que harán que pienses que todo es posible. ¿Y por qué no?
Luis Olmedo estará en El Sótano Mágico del viernes 16 al domingo 18 de septiembre con funciones de magia para adultos el viernes y sábado a las 22:30h., e infantiles el sábado y domingo a las 18:00h.
Visita: www.elsotanomagico.com
Lugar: El Sótano Mágico, San Pablo 43, Zaragoza
Fecha: Del 16 al 17 de Septiembre de 2016
Horario: 22:30h.
Precio: 9 euros anticipada y 10 en taquilla. Reservas en elsotanomagico.com

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?