Lugares Con Sonidos

Descripción:
El Ayuntamiento de Zaragoza, a través del Plan Integral del Casco Histórico, ha organizado una variada propuesta de música, que con el título “Lugares con sonidos” busca redescubrir lugares, entornos y edificios de este espacio de la ciudad a través de los sonidos.Se han programado un total de 14 conciertos y actuaciones:
El salón de actos de la Casa Amparo será el primero de los escenarios el jueves a partir de las 18.00 horas con las actuaciones de los coros infantiles de la Escuela Municipal de Música, del Carmen y San José, así como de la Orquesta Tornasol del proyecto Vivemúsica. A partir de las 19.00 horas el Museo del Foro de Caesaraugusta será escenario del concierto del coro Temuc, del proyecto Vivemúsica.
El viernes, las actuaciones tendrán lugar en el Auditorio Pilar Bayona de la calle San Vicente de Paúl, con la actuación de ¡A todo Jazz!, a cargo de alumnado de la profesora Ana María Bernal, y en la Iglesia de San Felipe, con la Orquesta Sinfónica del Conservatorio de Zaragoza y alumnado del Coro de Enseñanzas Profesionales, ambas a las 18:30h. A las 20h. será el turno de la Banda “Banda Band” del proyecto “ViveMúsica”, que actuará en La Bóveda del Albergue juvenil, en la calle Predicadores.
Los conciertos del sábado, que comenzarán a las 12.00 de la mañana, consistirán en una actuación de la Banda Salduie en el Museo del Teatro Romano, y de la Big Band “DubaDu-Band”, del proyecto ViveMúsica, en el Auditorio Pilar Bayona. Por la tarde, a las 18h., un coro de la Federación de Coros interpretará su repertorio en la Iglesia Jesús Maestro del Camino El Vado. El Centro de Interpretación del Balcón de San Lázaro acogerá tres sesiones de conciertos, a las 18:30, a las 19:00 y a las 19:30, a cargo de Carolina Nalváez Blanco (mezzosoprano) y Gorka Gómez Clemente (piano). Por su parte, la Escuela de Flamenco del proyecto Vivemúsica “La Tirititrán” actuará a las 19:30 en el Salón de Actos del Centro de Historias.
El domingo en la plaza Mariano de Cavia (Las Armas) a partir de las 12 habrá un concierto de una banda de la Federación de Bandas y al mismo tiempo se iniciarán los pases en el Centro de Interpretación del Balcón de San Lázaro con las actuaciones de Carolina Nalváez Blanco y Gorka Gómez Clemente y acompañados esta vez por Paco Jiménez a la guitarra. A las 13h., en la Iglesia de San Carlos, las personas aficionadas a la música podrán escuchar al Cuarteto Vocal Chavette, y, como acto de cierre, a las 17:30h. se realizará un pasacalles por parte de la escuela de música tradicional Xixena (Proyecto Vivemúsica) desde el Balcón de San Lázaro a la sede de la Asociación de Vecinos Tío Jorge-Arrabal, en la calle Pano y Ruata.
Lugar: Diversos espacios del Casco Histórico, Zaragoza
Fecha: Del 6 al 9 de Abril de 2017
Horario: 19:00h.
Precio: Entrada gratuita

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?