Los Títeres De Cachiporra De Arbolé

Fiestas del Pilar 2016

Descripción:
Actividades infantiles en las Fiestas del Pilar
Con sus Títeres de Cachiporra, Teatro Arbolé ha creado un espectáculo que pretende recoger la tradición más antigua de teatro para títeres. En él se representan obras de nuestro viejo repertorio o adaptaciones de guiñol de célebres autores. Los títeres de cachiporra son un clásico del teatro que tiene sus claves en la participación y el diálogo con los espectadores, en el ritmo frenético y trepidante de sus muñecos, y en el efecto catártico de la cachiporra.
Uno de los personajes más célebres de este espectáculo, creado por Arbolé para sus Títeres de Cachiporra, es Pelegrín, con sus mil y una aventuras, un personaje que ha crecido con la complicidad de varias generaciones de niños, que ha sido catalizador y personaje central de muchos de los montajes de la compañía, y que ha permitido que Arbolé recuperara y llevase a la máxima expresión los títeres de cachiporra, aunando tradición y vanguardia.
Espectáculos: La calle de los fantasmas, La olla del diablo, El sereno y el diablo, La Casa encantada, El paseo de Pelegrín, Pelegrín y el Dragón, Robaculeros, El ladrón de sandías, El caballero Negro, Las tres pruebas, Pelegrín Marinero.
Visita: www.teatroarbole.es
Lugar: Plaza de los Sitios, Plaza de los Sitios, Zaragoza
Fecha: Del 7 al 16 de Octubre de 2016
Horario: Funciones a las 12:00, 17:30, 18:30, 19:30 y 20:30h.
Precio: 3,9 euros. A la venta en taquilla

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?