Los Secretos

Descripción:
No es ningún secreto. Las buenas canciones perduran en el tiempo, se enredan en la memoria colectiva, superan la indiferencia de los medios y se transmiten mediante el boca-oído. Premian a sus autores con la gloria de haber hecho feliz a algún oyente, o a miles… Y LOS SECRETOS atesoran un montón de buenas canciones que han regalado felicidad al prójimo. Esa es una de las claves de la permanencia durante 30 años de este grupo que pivotó alrededor de los hermanos Urquijo, unos entusiastas de la música natural, de los temas que transmiten sentimientos de verdad.
Pero sabemos que la buena música muchas veces tropieza con el muro del silencio y aborta trayectorias. Sin embargo, LOS SECRETOS han sido unos corredores de fondo que sobreponiéndose a dificultades de todo tipo, han seguido siempre adelante, creyendo firmemente en lo que hacían, peleando armados de sus guitarras e historias en forma de canción.
El pop español no sería lo mismo sin ellos, sin su aporte de calidad, sin su humildad para ser personas en lugar de personajes, artistas en lugar de estrellas. 30 años pueden ser como un premio, en el caso de LOS SECRETOS, es la constatación de que es posible hacer las cosas de otro modo, de que, a pesar de todo, hay esperanza.
Visita: www.los-secretos.net
Lugar: Oasis Club Teatro, C/Boggiero 29, Zaragoza
Fecha: 24 de Mayo del 2013
Horario: 22:00h.
Precio: 23 euros (ticketmaster.es)

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?