Los Navegantes ‘Simoon En La Luna’

Agenda de Navidad 2016

Descripción:
Simoon (sí, sí, acabado en dos oes) es un personaje de carne y hueso, sencillo, tierno, colorista, obsesivo, disparatado… empeñado en contarnos todo lo que su Tío Cosme le enseñó sobre la Luna. Él mismo revivirá a su tío Cosme, un personaje excéntrico, locuelo y rebelde, alguien que asegura haber sido la primera persona en pisar la Luna. A sus compañeros de viaje, Amstrong, Collins y Aldrin, les cerró la puerta del cohete en las narices, a causa del tremendo hedor que despedían sus pies…
Cosme recordará cómo, fascinado, llegó hasta allá arriba, cómo descendió del cohete, cómo pisó suelo lunar y cómo paseó por ella, pensando, como los primeros terrícolas, que la luna es algo mágico que nos ilumina y nos inspira… pero una vez cumplido su sueño, comenzará a dudar, a añorar esa Tierra tan azul, su sofá, la sonrisa de su sobrino Simoon…
Un espectáculo teatral dirigido a todos los públicos en el que se alternan historias, músicas, pinceladas de poesía, diálogos ágiles repletos de pequeñas piezas filosóficas. Situaciones quijotescas, absurdas, juegos de luces, de vestuario, juegos a secas y mojadas…
Visita: www.facebook.com/Los-Navegantes-Producciones-Teatrales-210558635651755

Lugar: Teatro Principal, Plaza José Sinués, 2, Zaragoza
Fecha: Del 22 al 23 de Diciembre de 2016
Horario: Jueves, 19:00h. Viernes, 18:00h.
Precio: 10 euros (7 bonificada). A la venta en red Ibercaja

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?